• 1

Web de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido" - FAVCAC.

Bienvenidos.

La FAVCAC considera fuera de lugar las declaraciones de la COEC en referencia al Mar Menor

Todos hemos podido ver en prensa como la COEC ha tenido una reunión con el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo en la que entre otras cosas, mostraban su rechazo absoluto a las protestas, opiniones y posicionamientos por considerar: “contraproducentes para el normal desarrollo de la actividad económica en torno al Mar Menor, perjudicando a las diferentes empresas, comercios, alojamientos, etc. y por tanto al numeroso empleo que este sector genera. No obstante, se comparte el objetivo y preocupación de estos colectivos por el Mar Menor y su recuperación".

Desde la FAVCAC, queremos poner de manifiesto que estas declaraciones nos parecen absolutamente fuera de lugar, ya que parece ser que los empresarios desean coartar la libertad de expresión de los ciudadanos/as que viven en la zona del Mar Menor. Su criterio es empresarial y mientras no se perjudique su economía todo vale porque si no fuera así serían los primeros en manifestar la situación real que padece nuestra Laguna Salada.

Síguenos en Facebook

FAVCAC

  • Quiénes somos +

    Organización vecinal independiente que coordina las reivindicaciones de los vecinos y vecinas, propiciando la democracia
  • Dónde estamos +

    En el cartagenero barrio de Santa Lucía en la Travesía Monroy.
  • Qué podemos hacer +

    Atender las necesidades y problemas de los vecinos en el teléfono 968 12 45 81
  • 1