• 1

Web de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido" - FAVCAC.

Bienvenidos.

La FAVCAC apoya la cesión de la Cárcel a la ciudadanía

La FAVCAC se opone rotundamente a que la cárcel de San Antón sea subastada por el Ministerio de Hacienda, y apoya a la Plataforma “LA CÁRCEL NO SE VENDE” en todas las actuaciones que se decidan realizar. De hecho, estuvimos en la reunión del pasado jueves y en la concentración en la puerta del Consistorio, aunque algunas personas hayan puesto en duda nuestra participación.

Esta Federación, va a estar presente en todas las reuniones que se convoquen y en todos los actos que se organicen pues creemos firmemente que la Cárcel tiene que estar destinada a un fin social y no estamos a favor de que pase a manos privadas, debe ser de todos los cartageneros/as, se debe dinamizar una zona deprimida y que precisa de vertebración social. Por ello; creemos en la creación de un gran Centro Cultural Multiusos.

Síguenos en Facebook

FAVCAC

  • Quiénes somos +

    Organización vecinal independiente que coordina las reivindicaciones de los vecinos y vecinas, propiciando la democracia
  • Dónde estamos +

    En el cartagenero barrio de Santa Lucía en la Travesía Monroy.
  • Qué podemos hacer +

    Atender las necesidades y problemas de los vecinos en el teléfono 968 12 45 81
  • 1