• 1

Web de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido" - FAVCAC.

Bienvenidos.

La FAVCAC muestra su desacuerdo con la subida de sueldos del Alcalde y Ediles de San Javier

Desde esta Federación queremos manifestar públicamente que nos parece un auténtico despropósito que el Alcalde de San Javier y sus Ediles hayan tenido la osadía de subirse el sueldo de una manera desorbitada, sin tener en cuenta lo que está aconteciendo en su municipio.

La FAVCAC sabe de primera mano lo que están sufriendo las zonas del Mar Menor porque nuestra lucha por la recuperación de la Laguna lo demuestra, a la que el alcalde de San Javier no se ha unido pues ha sido citado ya en tres ocasiones a reuniones para que entre todos (corporaciones municipales, sindicatos, plataformas y demás colectivos) podamos aunar esfuerzos en conseguir la recuperación de nuestro Mar Menor y el señor Alcalde no ha acudido a ninguna de dichas reuniones, seguramente estaba más preocupado en sacar adelante su propuesta de subida de sueldo.

Síguenos en Facebook

FAVCAC

  • Quiénes somos +

    Organización vecinal independiente que coordina las reivindicaciones de los vecinos y vecinas, propiciando la democracia
  • Dónde estamos +

    En el cartagenero barrio de Santa Lucía en la Travesía Monroy.
  • Qué podemos hacer +

    Atender las necesidades y problemas de los vecinos en el teléfono 968 12 45 81
  • 1